Shark Dash, un juego de Gameloft para Android

Como de costumbre, la compañía desarrolladora de juegos para Android, Gameloft, nos presenta Shark Dash, una nueva aventura cuya historia es extremadamente atrapante y alocada. Sharkee es un tiburón que se pasa el día junto a su banda chapoteando alegremente en la bañera, hasta que un grupo de patos entrometidos llegan a hacer de las suyas.

Shark Dash

Pacientemente Sharkee había tolerado las travesuras hasta que, sobrepasando límites, estos maléficos patos ¡han secuestrado a su novia Sally! Esa fue la gota que colmó el baso, por lo cual Sharkee ha decidido emprender una batalla sin precedentes para librarse de esos patos molestos junto a sus amigos: Sawy, Hammy y Scuby.

La modalidad de juego es simple, sólo estirar la cola de los tiburones y liberarla para que salgan en busca de sus enemigos. En Shark Dash encontrarás 96 niveles en cuatro escenarios distintos de pura adrenalina. Juntando monedas podrás conseguir nuevas texturas para los tiburones y estrellas para desbloquear niveles extras.

Cada personaje posee características y habilidades propias que serán útiles para hacerles frente a los patos. En cada nueva actualización se incluyen más niveles para que la diversión nunca se termine.

Especificaciones y Requerimientos:

  • SO: Android 2.1 o superior
  • Versión Actual: 1.0.5
  • Tamaño: 2.3 MB
  • Requiere permisos de comunicación de red, llamadas de teléfono, almacenamiento, herramientas del sistema, control de hardware y predeterminados.

Descargar Shark Dash.

Compartir este Artículo

Artículos Populares

Dejar comentario