Top Girl, el juego de las chicas para Android

La compañía Crowdstar Inc., líder indiscutible en la industria juegos sociales presenta: Top Girl. En Top Girl podrá hacer realidad el sueño de convertirse en una súper modelo de fama internacional y llegar a ser la número uno de New York.

Top Girl

En este juego para Android será protagonista de desfiles increíbles, compras millonarias, asistirá a fiestas y conciertos más exclusivos, saldrá con los chicos más lindos y tendrá todo lo que siempre soñó conseguir.

Top Girl cuenta con varios estilos para que caracterice su personaje, dispone de 600 accesorios increíbles y 250 chicos ardientes para salir. Le permitirá adquirir accesorios únicos, comprar regalos para su novio, diseñar sus propios trajes y capturar esos momentos más especiales junto a su amor para guardarlos en un álbum.

Este juego cuenta con servicio soporte para asistencia y le brindará actualizaciones periódicas. Lo único para tener en cuenta es que sólo se encuentra disponible en idioma inglés.

Popularidad y glamour le aguardan en este alucinante juego para su dispositivo móvil. ¿Qué espera para comenzar su carrera hacia la fama y hacer realidad sus sueños?

Especificaciones y Requerimientos:

  • SO: Android 2.2 o superior
  • Versión Actual: 4.05.00
  • Tamaño: 26 MB
  • Requiere permisos de comunicación de red, llamadas de teléfono, almacenamiento, sus cuentas, control de hardware y predeterminados.

Descargar Top Girl.

Compartir este Artículo

Artículos Populares

Enlaces Entrantes

Dejar comentario