Superuser, modo super-usuario en Android

Tenga el control total de su dispositivo móvil con Superuser. ChainsDD ha diseñado esta aplicación para que disponga de los permisos necesarios y obtenga el derecho de súper usuario.

Superuser

Con Superuser tiene la llave para autorizar cualquier tipo de cambio que desee realizar en su teléfono, lo que popularmente se conocer como “super-usuario”. Esto es realmente útil cuando necesita agregar alguna aplicación o eliminar algún contenido que viene por defecto en la instalación de su móvil.

Superuser le permite sacarle el máximo provecho a su teléfono de forma gratuita y mediante un entorno sencillo de utilizar que le brindará todos los datos que necesite para administrar sus programas.

Altamente recomendada por sus usuarios, esta utilidad incluye actualizaciones con frecuencia que incorporan nuevos códigos e interfaces para mejorar todos los aspectos de la aplicación y brindar un mejor funcionamiento.

Superuser es una herramienta específica para usuarios con experiencia en el tema Root y acostumbrados a realizar modificaciones internas, por favor utilícela bajo su propia responsabilidad.

Especificaciones y Requerimientos:

  • SO: Android varía según el dispositivo
  • Versión Actual: Varía según el dispositivo
  • Tamaño: Varía según el dispositivo
  • Requiere permisos de comunicación de red, almacenamiento y herramientas del sistema.

Descargar Superuser.

Compartir este Artículo

Artículos Populares

Enlaces Entrantes

Comentarios

Avatar
José Luis Carrero
julio 5, 2012 a las 19:10

Buenas… esta aplicación sirve para el Samsung galaxy S3???

Avatar
Alberto
julio 6, 2012 a las 15:49

Pues tengo colaboradores que utilizan esta aplicación en recientes terminales, el Galaxy S3 entre ellos pero eso si, lo han instalado incluido en CyanogenMod.

Dejar comentario